Quienes Somos

Trabajamos en equipo

Pensamos que somos mejores si nos apoyamos en el compañero, fomentamos el trabajo colaborativo y la toma de decisiones conjuntas y comprendemos las diferentes culturas que conforman Neinor.

Humildes

Nos enorgullece formar parte de la compañía líder del sector inmobiliario español, pero lo asumimos con la máxima normalidad y humildad en nuestros comportamientos, aceptando el valor de los demás.

Intensos

Somos una compañía tremendamente intensa en el día a día y que exige lo máximo de cada uno de nosotros.

Jóvenes y experimentados

Dinamismo, entusiasmo, una adecuada mezcla de juventud y experiencia, de perfiles diferentes y de gente proveniente de diferentes sectores, son rasgos que nos caracterizan.

Ingenuos innovadores (abiertos de mente)

Pensamos que un sector tradicionalmente resistente al cambio se puede cambiar, que podemos hacer que las cosas pasen. Tenemos la mente abierta, no tenemos miedo a que las cosas cambien, el “siempre se ha hecho así” no forma parte de nuestro leitmotiv.

Ágiles

“Somos más de hacer que de decir” Entendemos que el liderazgo solo es posible mantenerlo siendo tremendamente eficientes en nuestro trabajo y muy ágiles tanto en la toma de decisiones como en la anticipación y adaptación a los cambios.

Íntegros

El comportamiento íntegro, ético y transparente es un valor absolutamente irrenunciable en todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Pragmáticos

Tenemos una actitud y pensamiento que valora sobre todo la utilidad y el valor práctico de las cosas. “Good enough is the new perfect”.

Nos gusta divertirnos

Cada día es único y lleno de posibilidades. La profesionalidad y el trabajo duro no están reñidos con el sentido del humor y la posibilidad de celebrar. “Work Hard Party Hard”

Síguenos en